Preguntas frecuentes – suntea cl

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo comprar?

Puedes hacer tu compra por nuestra página web. Actualmente, no tenemos tienda física.

¿Tienen habilitado el retiro en tienda?

No tenemos tienda física ni lugar de retiro, todas las compras y envíos son a través de nuestra página web.

¿Qué medio de pago puedo utilizar?

Se puede utilizar tarjeta de débito y crédito. No recibimos transferencias bancarias.

¿Hacen envíos a todo Chile?

Si, a todo Chile continental.

¿Por qué medio se despacha?

Se despacha a través de EDarkstore.

¿Cuánto demora mi despacho?

Los tiempos de envío son estimados y dependen de la distancia, contingencias operacionales y los accesos al lugar de destino, como también del Courier por el cual se envió el Producto. Por defecto, se hacen envíos al Día Hábil Siguiente a las principales ciudades de Chile, lo cual podría tardar aproximadamente de 1 a 5 días hábiles en llegar a destino.

Si tengo un problema ¿cómo me puedo comunicar con ustedes?

Puedes comunicarte a través de nuestro chat online, nuestras redes sociales o escribirnos a contacto@suntea.cl

¿Cuál es el plazo de respuesta en servicio al cliente?

Trataremos de estar siempre disponibles para resolver problemas o consultas, sin embargo, nuestro plazo de respuesta es de 24 horas.

¿Qué pasa si ingresé mal la dirección?

Sugerimos tomar contacto con nosotros a la brevedad al correo electrónico contacto@suntea.cl para evitar que salga a despacho con la dirección errónea.

Sin embargo, no podemos asegurar que eso no pase si el pedido ya salió a despacho.

En tal caso, al no poder entregar el pedido en la dirección correcta, el cliente deberá cubrir los costos de reenvío a la dirección que corresponda, una vez corregida.

¿Cómo puedo saber si mi compra fue confirmada?

La confirmación llegará al correo electrónico indicado en el momento de la compra. 

¿Cuál es el costo del envío?

El costo de envió va a depender de la dirección de destino del despacho. Puedes revisar en el siguiente link:

¿Cómo puedo hacerle seguimiento a mi pedido?

Una vez confirmado tu pedido, te llegrá un correo electrónico para el seguimiento de tu pedido a la dirección de correo que se haya indicado al momento de la compra.

Al comprar por la página web ¿Por dónde me llegará mi boleta?

La boleta la vas a recibir a tu mail indicado previamente, una vez realizada la compra.

¿Puedo hacer cambios?

Suntea no acepta cambios ni devoluciones del té. El té requiere de una conservación especial, por lo que no podemos responder por la conservación del té una vez que ha salido de nuestro Centro de distribución.
Para el caso de los accesorios, no hay problema con el cambio presentando la boleta y cumpliendo con los requisitos indicados en los términos y condiciones.

¿Cuánto dura la Garantía Legal?

Si el producto que se compró online viene con problemas (defectuoso, fallas, etc.) puedes solicitar el cambio o la devolución del dinero dentro de un plazo de 90 días, desde fecha de emisión de la boleta o factura. Exceptuando aquellas compras que sean de té.

¿Venden al por mayor?

Sí, puedes escribirnos a contacto@suntea.clpara obtener el catálogo y proceso de compra y entrega.

¿Los tés son orgánicos con certificación?

Nuestros proveedores de té de Sri Lanka sólo producen té orgánico, sin químicos ni fertilizantes, sin embargo, el costo de dichas certificaciones internacionales requiere de altos recursos, lo cual es difícil para las pequeñas empresas productoras de té. Esto no quiere decir que la producción no sea orgánica. 

¿Qué tés recomiendan para embarazadas?

Recomendamos aquellos libres de cafeína, específicamente la categoría de Rooibos.

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