Cambios y devoluciones – suntea cl

Cambios y devoluciones

1. Cambios

Los cambios de producto, por cualquier motivo, podrán realizarse dentro de los primeros 30 días corridos desde la fecha de emisión de la boleta o factura. 

Los productos deben estar sin uso, sin daños, ni manipulación en sus etiquetas y embalaje original, es decir, en las mismas condiciones en que se recibió. Para lo anterior, se deberá presentar la boleta/factura y comprobante de pago al correo contacto@suntea.cl 

Cumplidas las condiciones antes mencionadas, en caso de cambios se deberá pagar la diferencia de precio si es el caso. De escoger un producto de menor valor, no se reembolsará la diferencia a favor del cliente, sino que éste deberá escoger otro producto adicional hasta que se compense el valor, o bien, pague el diferencial. 

En caso de que no encuentres el producto que necesitas, puedes devolverlo en la tienda y te devolveremos tu dinero dentro de 10 días hábiles siguientes.

En ningún caso se podrá realizar cambios o devoluciones de té, en cualquier formato, puesto a que se trata de un producto que debe cumplir determinadas condiciones de conservación, por lo cual Foodmatch SpA no puede responder de dichos productos una vez que han salido a destino.

Cualquier costo de envío y retiro para la devolución/ cambio de productos será asumido por el cliente.

2. Devoluciones

Las devoluciones se pueden solicitar dentro de un plazo máximo de 3 meses corridos posteriores a la emisión de boleta o factura, sólo en caso de defecto o falla del producto que impida su consumo o uso. 

Productos no retornables:

*Productos que contengan té

* Tarjetas de regalo

Los productos deben estar sin uso, sin daños, ni manipulación en sus etiquetas y embalaje original, es decir, en las mismas condiciones en que se recibió. Para lo anterior, se deberá presentar la boleta/factura y comprobante de pago al correo contacto@suntea.cl 

Para la devolución de dinero se solicitarán los datos personales y bancarios para emitir una Nota de Crédito y realizar una transferencia electrónica por el monto correspondiente, en un plazo no mayor a 15 días hábiles a partir de la aceptación del uso de la garantía conforme al título 

3) Reembolsos. No se hacen devoluciones de dinero en efectivo.

Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

1. Reembolsos

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución.  También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en 15 días hábiles.

2. Reembolsos tardíos o perdidos:

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.

Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.

Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a contacto@suntea.cl indicando el motivo en el asunto y cuerpo del correo. Si no se indica lo anterior, la solicitud se tomará como no realizada por falta de especificación.

3.Garantía Legal

Si el producto que compraste online viene con problemas (defectuoso, le faltan piezas o partes, etc) puedes solicitar el cambio o la devolución del dinero dentro de un plazo de 90 días, desde fecha de emisión de la boleta o factura.

Si la falla se debe a una deficiencia del producto, podrás cambiarlo por cualquier producto de la tienda, o bien solicitar la devolución del monto pagado según lo indicado en la boleta o factura de compra.

Para realizar la devolución de dinero se aplicará lo establecido en el título 3) Reembolsos.

4. Artículos en oferta

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.

5. Extravíos y  direcciones erróneas

En caso de que el producto no llegue al lugar indicado por el cliente al momento de la compra, deberá notificar dentro del plazo de 48 horas corridas a contacto@suntea.cl. En caso de no realizarse esto, Foodmatch SpA no responderá por el extravío que haya sufrido su compra en el proceso de entrega. Asimismo, si la dirección no existe, está incompleta o incorrecta, Foodmatch SpA hará otro intento de envío, previo contacto y aviso por parte del cliente respecto de la no recepción de la compra o dirección mal indicada, sin embargo, el costo del nuevo envío será asumido por el cliente.

×